Chihuahua de bolsillo o teacup ¿Por qué elegirnos?

Aquí en tesoros y miniaturas brindamos un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Somos un criador de chihuahuas respetable y confiable por más de 35 años. Consulte nuestra página para obtener más información. El afecto es su característica dominante, y tu regazo es su destino favorito. Son más felices cuando están con su familia, dando y recibiendo atención.

Chihuahua de Bolsillo

Chihuahuas de Bolsillo

Chihuahuas


Todas las razas de perros tienen un propósito. Históricamente, el propósito del chihuahua era ser un compañero, y eso es exactamente lo que quieren ser. Simplemente desean estar contigo. Así que no esperes que cacen, protejan o recuperen; ese no es su estilo.

Nuestros perros tienen grandes patios para jugar. Pueden entrar a través de puertas para perros en cualquier momento, a una sala de estar con clima controlado. Tienen mucha sombra y piscinas en el verano en las que les encanta acostarse y jugar. 

Tienen juguetes y huesos para masticar. Alimentamos a nuestros perros con alimentos que les encantan y con los que prosperan. Todos nuestros perros son amados. Si está buscando criadores de cachorros de Chihuahua de calidad confiable, visítenos primero.

 Verá la diferencia en nuestros perros y en la forma en que los criamos. Criamos cachorros Chihuahua con abundante personalidad, carácter y estructura corporal. Cachorros Chihuahua de bolsillo, y muchos más Chihuahua regulares se pueden encontrar de nosotros. Todos mis cachorros son criados a mano en nuestra casa y se pueden ver con cita previa. Tenemos solo los mejores padres y madres de criadores recomendados.

Chihuahua de Pelo Largo

Chihuahuas de Pelo Largo

Chihuahua Pelo Largo o Peludo


He amado a los perros toda mi vida y he dedicado muchos años al RESCATE DE PERROS. Todavía hago el RESCATE DE PERROS, pero también me he enamorado perdidamente de la raza Chihuahua. Hay algo en ellos que es realmente conmovedor. Su entusiasmo por la vida, el amor, la lealtad y las travesuras son difíciles de resistir. Entonces, ¿por qué intentarlo?


Estar involucrado en Rescate me ha enseñado muchas cosas. Creo que estas cosas me ayudarán a establecer los objetivos más altos con respecto a los perros que produzco y cómo cuido de mis perros. Mis objetivos incluyen criar perros muy sanos. Hago hincapié en la importancia de una socialización adecuada, criar según el estándar y comenzar con padres hermosos, de calidad y saludables que no tengan problemas de salud y personalidades excelentes para transmitir todos estos valiosos rasgos a sus cachorros. 

Creo en el perro ENTERO, no solo en partes. Muchos otros crían por tamaño, pelaje o tipo y se olvidan de la personalidad en el camino. Creo que la personalidad es más importante DESPUÉS de la salud. ¡Nuestros cachorros lo tienen todo! Apariencia y personalidad.

Entradas populares