Atrapados caminando en una tormenta eléctrica

Nada es peor que un fin de semana lluvioso.

El pronóstico del domingo pasado indicaba que las tormentas se alejarían del área después del mediodía. La lluvia aclaró temprano en la mañana y aún así, esperé al mediodía. Solo por si acaso, esperé hasta la 1 pm Sin lluvia a la vista y el sol asomándose, Sensi y yo salimos a los senderos.

Unos diez minutos después de nuestra caminata, comenzó a salpicar. Ya estábamos en nuestro sendero favorito (bueno, mi favorito. No debería hablar por el perro) en el bosque y los árboles brindaban una buena cobertura. Un poco de lluvia no iba a convencerme de dar la vuelta, aunque aceleré un poco el ritmo.

Justo cuando llegué al punto donde el sendero rodea el borde del lago, esto es aproximadamente a la mitad del circuito, el punto de no retorno, el trueno comenzó a retumbar. Escuché a medida que se acercaba más y más, las salpicaduras se convertían en una lluvia ligera.

Donde el sendero parte del borde del lago, gira y sube una colina bastante empinada.

Esto, por supuesto, tenía que ser donde nos golpeó la tormenta.

La lluvia comenzó a caer sobre nosotros, un flujo constante que bajaba por el centro de la ahora lodosa colina.

Como no soy un excursionista muy serio, confío en los viejos tenis básicos para moverme por los senderos. Mala elección para una pendiente empinada embarrada y resbaladiza.

Sensi se deslizó colina arriba sin ningún problema.

"No es justo, amigo", le dije, acercándome a un árbol para ayudarme a arrastrarme (sí, a veces hablo con mi perro. Incluso en lugares públicos). "Tus uñas son como tacos incorporados".

Eventualmente regresamos al pavimento, empapados y cansados ​​por nuestro ritmo acelerado. Me quité el Halti

de Sensi porque 1) pensé que nadie más era lo suficientemente tonto como para salir a caminar con sus perros, 2) estaba demasiado cansado para tirar de todos modos, y 3) no me gustaría una correa mojada alrededor de mi nariz. Trotamos el resto del camino de regreso al Jeep. Sensi disfrutó mucho estar con un collar y una correa normales y trotaba orgullosamente a mi lado. A fin de cuentas, todavía era una buena caminata. desorden fangoso


Sensi y yo, empapados pero aún sonriendo
Sensi y la autora, empapados pero aún sonriendo

Con cariño me refiero a mi Jeep como el 'Jeep sucio' después de haberlo señalado en muchas ocasiones y haber dicho: "El sucio es mío".

Pero estoy tratando de ser mejor al lavarlo con más frecuencia.

El sábado, llevé el Jeep sucio al lavado de autos. De camino a casa, pasé por el Ejército de Salvación y recogí cuatro animales de peluche de Sensi.

Arrojé a los "bebés" en el asiento trasero del Jeep y pensé que podrían ser su premio en el camino a casa después de nuestras caminatas diarias, llevándome a un bebé adentro con él al llegar a la casa.

Estaba encantado de ver los animales de peluche en el asiento trasero cuando lo puse en el Jeep para salir a caminar el domingo. Por supuesto, la caminata fue mucho más emocionante.

En nuestro camino a casa, truenos y relámpagos y lluvia torrencial,

el Jeep se convirtió en un desastre fangoso una vez más.

Aún así, me encanta vivir en un camino de tierra.

Entré en el garaje, estacioné el Jeep y abrí la escotilla para que Sensi saltara, el barro se drenó del Jeep y cayó al piso del garaje.

Sensi levantó con cautela a uno de sus bebés y, durante su salto desde atrás, lo dejó caer al suelo del garaje.

El nuevo bebé quedó embarrado al instante.

Sensi me miró.

"¿Y ahora qué, mamá? No quiero recoger esa cosa", dijo su mirada.

Lo recogí y sacudí la cabeza mientras limpiaba a su bebé con un trapo, diciéndome a mí misma que debería estar agradecida por un perro con sentido de la limpieza.


Entradas populares